Crisálida organiza dos festivales de rock progresivo

La banda más vanguardista del rock chileno actual, Crisálida, regresa a Chile luego de representar a nuestro país en el festival de rock progresivo La Plata Prog Fest de Argentina y de un par de presentaciones en Perú, incluida una fecha en el Hard Rock Café de Lima.

Precisamente en esta última excursión internacional, Crisálida compartió escenario con la banda limeña Flor de Loto con quienes actuarán ahora en Chile dando vida al Festival Andes Prog, este viernes desde las 21:00 horas en la sala SCD de Bellavista. La entrada general tiene un valor de $ 4.000.

Al día siguiente, ambas bandas viajarán a Valparaíso para encabezar el festival de rock progresivo Valprog, junto a los locales de Tryo. Este imperdible encuentro para el género se realizará el sábado a las 23:00 horas en el Ele Bar, ubicado a cuadras de la estación del Metro Francia.

Actualmente Crisálida se encuentra en plena etapa de promoción de su cuarto disco ‘Solar’, el cual ha gozado de buena crítica a nivel internacional. El álbum fue lanzado por el sello francés Musea Records y, en sólo dos meses, agotó su primera edición en Europa.

De ‘Solar’ se destaca el single ‘Araucana’, canción escogida para dar a conocer su propuesta de cálidos ambientes con pesados riffs de guitarra bajo la fusión de rock progresivo y folclore.

Crisálida (+ Flor de Loto)
Viernes 13 de diciembre
21:00 horas
Sala SCD Bellavista
Entrada general $ 4.000

Crisálida (+ Flor de Loto y Tryo)
Sábado 14 de diciembre
23:00 horas
Ele Bar (General Cruz 335, Valparaíso)
Preventa $ 2.000 / Día del evento $ 3.000