Daniel Muñoz & Los Marujos y Sinergia al Festival del Huaso de Olmué 2014

Inaugurando nueva casa televisiva, el Festival del Huaso de Olmué dio a conocer en el Restaurant Liguria los artistas que conformarán la versión número 45 de este popular y emblemático certamen, además de presentar a sus nuevos animadores, Julián Efelbein y Karen Doggenweiler.

Entre los numerosos artistas que compondrán la primera versión del Festival que será organizado y transmitido por TVN, se encuentra el nuevo proyecto cuequero del actor protagonista de Los 80, Daniel Muñoz & Los Marujos, quienes estarán presentando su disco debut ‘Cueca’.

Daniel Muñoz, además de ser parte del show artístico, formará parte del jurado de la competencia que estará centrada exclusivamente en nuevas versiones de canciones de Los Jaivas, en el marco de la conmemoración de sus 50 años. Este martes se darán a conocer los ocho escogidos que participarán de este certamen.

Uno de los últimos artistas en confirmarse fue la participación de la banda de metal pájaro, Sinergia, quienes se subirán a este importante escenario de la V Región por primera vez y que, este año, se realizará desde el jueves 23 al domingo 26 de enero.

Sin duda, uno de los anuncios que dio TVN en conjunto a la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, fue la extensión del Festival a cuatro días, ofreciendo así un mayor espacio para la parrilla artística. Gracias a esta iniciativa, por el Patagual circularán grandes artistas como, además de los ya nombrados, Los Jaivas, Vicentico, Los Bunkers, Los Tigres del Norte, Javiera Parra y el humor de Álvaro Salas y Nancho Parra.