Danilo Oliva despide su año presentando nuevo single

El cantautor Danilo Oliva se presentará este martes en el Teatro Ladrón de Bicicletas del Barrio Bellavista con su banda para presentar su nuevo single ‘Tan Lejos de Ti’, una balada que matiza un disco lleno de energía junto a pegadizas canciones de pop y letras versátiles creadas por este cantautor criado en bares.

Serán cinco músicos quienes darán vida a este show donde Danilo Oliva presentará su fusión de sonidos que transita entre la trova y el pop, sin dejar de lado la poesía y el romanticismo. Este evento tendrá como invitado especial al cantautor venezolano Alberto Ross.

Del disco ‘Cada Mañana City’ se destacan, además de su homónimo primer single, las canciones ganadoras de festivales a lo largo del país: ‘La Calle’ (Festival de La Canción de San Felipe 2011), ‘Tan Lejos de Ti’ (Festival Internacional de San Francisco de Mostazal 2012) y ‘Cuando Habla Mi Silencio’ (Festival de Cantautores La Otra Casa 2011).

Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro, reservándolas al correo razaproducciones@gmail.com o a través del sistema Feriaticket en todo el país.

Danilo Oliva
Martes 17 de diciembre
21:00 horas
Teatro Ladrón de Bicicletas (Dardignac 0163, Barrio Bellavista)
Entrada $ 5.000