Victoria Mus en el ciclo ‘Paraíso Pop’

El pop y la electrónica de Victoria Mus serán parte de este ciclo realizado en Roberta Restobar este próximo sábado 21 desde la 23:00 horas. El show será compartido junto al cantante ovallino Óscar Hauyón.

Actualmente, Victoria Mus se encuentra presentando su segunda producción discográfica ‘El Disco de la Victoria’, con la misma versatilidad que demostró en su primer trabajo musical.  ‘Quiero Ser Ella’, primer corte de este nuevo trabajo, ya cuenta con un videoclip () bajo el guion y la producción general de la misma cantante, dejando en claro una propuesta visual que pondera su cuidada estética al mismo nivel de su música.

Logrando una muy buena rotación en radios nacionales y una amplia visitas a su video a través  de Youtube, ‘Quiero Ser Ella’ es una de las nuevas canciones del pop nacional que refrescará los oídos de todos gracias al el encanto en de la voz de Victoria Mus.

Sin embargo, Victoria Mus ya se está preparando para el 2014 y este sábado estará recaudando fondos para su próximo videoclip el cual espera lanzar durante los próximos meses.

Victoria Mus (+ Óscar Hauyón)
Ciclo Paraíso Pop
Sábado 21 de diciembre
23:00 horas
Roberta Restobar (Condell 1315, Barrio Italia, Providencia)
$ 3.000