MANUEL GARCIA HACE UN ALTO EN SU GIRA AL SUR PARA RECIBIR EN ARICA EL TITULO DE “HIJO ILUSTRE”

Manuel GarciaCon inmensa alegría recibió Manuel la noticia de su nombramiento como hijo ilustre de su ciudad natal de la que emigro hace 17 años y con la cual mantiene una relación de profundo amor a la distancia.

El ganador del Premio Altazor 2011 a mejor disco pop, por su trabajo “S/T”, editado por Sello Oveja Negra, supo de la noticia durante su reciente gira a México y por eso tuvo que dividir en dos su actual gira por el sur de Chile para viajar a Arica este martes 22 de junio a la ceremonia de nombramiento en el Teatro Municipal y a un concierto de gala en la Casa de la Cultura de dicha ciudad.

A su regreso seguirá con las actuaciones que han llenado teatros en Chillan, Concepción, Temuco y Valdivia, donde lo vieron un total de 2.900 personas; el miércoles 29 iniciara el periplo por Talca, Osorno, Puerto Montt y Ancud, entretanto el viernes 24 hará una presentación en Valparaíso.

Luego de toda esta actividad Manuel se concentrara de lleno en los ensayos y en la preparación de su gran concierto del viernes 22 de Julio en el Teatro Caupolicán.

Evento Teatro Caupolicán: https://www.facebook.com/event.php?eid=189447287768746
Evento Gira Sur de Chile: https://www.facebook.com/event.php?eid=193034527410433