SANTOS CHÁVEZ EDITA SU NUEVA PRODUCCIÓN “DISTINTOS DESTINOS” Y PREPARA UNA GRAN PRESENTACIÓN

El baladista mostrará gran parte del álbum en el concierto que realizará en el Teatro Caupolicán, donde cantará con estrellas latinoamericanas del peso de Álvaro Torres y Sergio Fachelli.

El romanticismo vuelve de la mano del nuevo disco de baladista Santos Chávez, titulado “Distintos Destinos”, editado por Sello Oveja Negra. La producción se estrena en tiendas esta semana, pero varios de sus singles ya son tocados por las principales radioemisoras del país.

Es el caso de “Quién Será” y “Distintos Destinos”, éste último es una bachata que demuestra que el músico sabe cautivar no sólo con las baladas, de hecho en el disco también se puede escuchar un mambo.

El próximo 22 de diciembre Santos Chávez presentará su nuevo material en vivo, cuando realice uno de los conciertos más importantes de su carrera. En dicha ocasión, el chileno compartirá escenario con grandes de la música romántica latina como son Álvaro Torres y Sergio Fachelli.

El encuentro que se desarrollará en el Teatro Caupolicán, promete ser un momento para vivir en pareja, donde el disco “Distintos Destinos”, se codeará con canciones de la importancia de “Nada Se Compara Contigo” y “Chiquita Mía”, ambas de Torres y “Quiéreme Tal Como Soy” y “El Único Que Entiende”, de Fachelli.

Santos Chávez, Sergio Fachelli y Álvaro Torres
Sábado 22 de diciembre. 21:00 hrs.
Teatro Caupolicán
Desde los $ 14.000, hasta los $ 45.000