Manuel García lanza su nuevo single “Acuario” con videoclip grabado en la Quinta Vergara.

Se trata del cuarto sencillo de su exitoso disco homónimo, editado por Sello Oveja Negra en julio de 2012.

El clip es un adelanto del nuevo proyecto del cantautor ariqueño, un DVD de Acuario que incluirá la presentación en la Quinta Vergara más una serie de sorpresas. Este trabajo esta siendo dirigido por el realizador audiovisual Pablo Toro, quien ha estado a cargo del seguimiento del artista los últimos 2 años, incluyendo la factura de todos sus videos promocionales desde finales de 2010.

Respecto a “Acuario”, el mismo Manuel García nos describe su canción: “Acuario es una metáfora de las grandes ciudades. De los edificios de cristal que nos hacen sentir como peces prisioneros de nuestros miedos, de nuestras dudas, de nuestra existencia. Alegoría de las especies en que el más grande devora al más pequeño”, explica Manuel García sobre el single, además agrega que, “Es una historia de amor en donde cualquier detalle se convierte en una esperanza, en un presagio; una muchacha se corta el pelo y el tiempo se quiebra en pasado y futuro”.

Por último, cerrando una extensa gira de shows por regiones, Manuel García se presentará este martes 26 de febrero en Club Chocolate, oportunidad donde presentará el disco Acuario con el mismo montaje de la Quinta Vergara y repasará los éxitos de sus anteriores producciones musicales. También aprovechará de mostrar al público presente el nuevo video clip en pantalla grande.

Esta presentación en Club Chocolate será su despedida de Chile, ya que posteriormente embarcará rumbo a México, para realizar un show en el Centro de Espectáculos Lunario del D.F. el próximo 16 de marzo.

Manuel García
Martes 26 de febrero. 21:30 horas
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista)
$ 10.000 a través de sistema Ticketek o en boletería (no incluye cargos por servicio)
Sólo mayores de 18 años