Saiko tiene el primer gran concierto del año en el Centro Cultural Amanda

Los principales singles de la banda se escucharán el próximo 15 de marzo, semanas antes de que comiencen una gira internacional.

Una de las principales bandas de pop-rock nacional, Saiko, ha tenido su agenda más que copada durante el verano. Comenzó con el gran concierto del 29 de diciembre, en el Teatro Caupolicán, y no paró durante enero y febrero, donde tocaron en las principales ciudades y playas del país.

Después de su largo recorrido en regiones, por fin la banda se da tiempo para realizar un concierto de larga duración en Santiago, más precisamente en el Centro Cultural Amanda. El viernes 15 de marzo, es el día elegido para que la banda recorra sus principales éxitos, varios de ellos incluidos en la re-edición de su disco “Las Horas”, y presente lo que será su próximo disco.

Este será el último concierto antes de que la banda compuesta por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz, se encamine a una gira internacional que llevará a Saiko a Panamá y Costa Rica, entre otros países.

Saiko
Viernes 15 de marzo. 23:00 hrs.
Centro Cultural Amanda
Entrada $ 5.000