Manuel García despide su año con ‘Guitarras Diamante’ en Matucana 100

La próxima semana, el cantautor ariqueño cerrará su temporada más exitosa en la explanada del Centro Cultural Matucana 100 con la nueva puesta en escena de su espectáculo más deslumbrante. Debido a la alta demanda de entradas, Manuel García presentará su ‘Guitarras Diamante’ en doble jornada.

De esta manera, el autor de canciones como ‘Carcelero’ y ‘El Viejo Comunista’ se presentará con su banda completa e invitados especiales, entre ellos Berni Traub y Ángel Parra hijo, quienes interpretarán algunos de los grandes éxitos del cantautor para despedir su exitoso 2013.

Por otro lado, ya se encuentra a la venta, a nivel nacional, su último DVD ‘AcuarioVisión’, registro audiovisual de su concierto en la Quinta Vergara en enero pasado. Además de esta esperada publicación, Manuel García relanzó a través de la etiqueta Fusión Discos sus trabajos S/T, Acuario y el DVD En Vivo Teatro Caupolicán 2011, títulos ya agotados en la tiendas de música a nivel nacional.

‘Guitarras Diamante’ es una gran oportunidad para descubrir su novedosa propuesta escenográfica y revisar los grandes clásicos de su prolífica discografía. Además, ésta será la ocasión de conocer un adelanto de las nuevas canciones que Manuel García está preparando para su próximo disco de estudio, el cual contará con la producción del mismo Ángel Parra.





Manuel García
‘Guitarras Diamante’
Sábado 7 de diciembre
22:00 horas
Explanada Centro Cultural Matucana 100
Entrada general $8.000
Venta por sistema Ticketek o en boleterías de Matucana 100 sin recargo.

Manuel García
‘Guitarras Diamante’
Domingo 8 de diciembre
21:00 horas
Explanada Centro Cultural Matucana 100
Entrada general $8.000
Venta por sistema Ticketek o en boleterías de Matucana 100 sin recargo.